Durant una vez más afectó el corazón de los fanáticos
19 Apr

Durant una vez más afectó el corazón de los fanáticos

En la temporada regular de la NBA recién concluida, Brooklyn Nets se enfrentó a Miami Heat. En el cuarto minuto del juego, Durant regresó al vestuario con una contusión en el muslo y se perdió el juego. La lesión de Durant también afectó directamente los corazones de innumerables fanáticos. Finalmente vieron a Durant ponerse su Camisetas NBA Baratas y volver a entrar al juego. No sé cuánto durará la tregua de Durant.

Los Brooklyn Nets continuaron sufriendo grandes pérdidas este año y Harden se recuperó debido a sus lesiones. Sin embargo, Harden ahora se está recuperando gradualmente de la lesión, usó una camiseta Brooklyn Nets para entrenar con el equipo y volverá pronto. Esta es la mejor noticia de los Brooklyn Nets hasta ahora. Necesitan demasiado la organización, la ofensiva y la defensa perimetral de Harden. Su regreso, sin duda, permitirá a los Brooklyn Nets sumar una poderosa mano derecha a la posición en la Conferencia Este. Esto también permite que los Brooklyn Nets proporcionen una fuerza poderosa para bloquear en la Conferencia Este.

Durant está ausente por lesión, y Harden, que está a punto de regresar, sin duda estabilizará los corazones de innumerables fanáticos.

Productos populares