Dion Waiters está pensando en jubilarse
30 Dec

Dion Waiters está pensando en jubilarse

Dion Waiters solo tiene 29 años este año. En la liga de la NBA de la temporada pasada, fue oficialmente dueño de su anillo de campeonato con Los Angeles Lakers. Para lograr el sueño de la liga de un campeonato, este es el objetivo de todos los jugadores con Camisetas NBA Baratas de la NBA. Sin embargo, cuando el jugador aceptó a los medios, dijo que estaba considerando retirarse por razones "políticas" en la NBA.

Ocupó el cuarto lugar en el draft general de 2012 y actualmente tiene 8 años de experiencia profesional en la NBA. El experimentado defensor ganó un anillo de campeonato la temporada pasada, pero jugó muy poco. Dion Waiters aún no ha firmado con otros equipos esta temporada, lo que lo hace considerar retirarse. Todavía es un agente libre con el que cualquier equipo puede contactar y adquirir. Aquí, preparamos la camisetas nba personalizadas.

A esta edad, cada jugador está en la cima de su edad. Si decide retirarse en este momento, será una lástima. Cuál es su destino futuro, esperaremos y veremos.

Productos populares