Curry recluta a Antetokounmpo como falso
13 Jan

Curry recluta a Antetokounmpo como falso

Antetokounmpo fue MVP de la temporada regular la temporada pasada, y Antetokounmpo será agente libre la próxima temporada. Muchos equipos quieren conseguir esta superestrella. Estos incluyen Golden State Warriors, y los Bucks y Golden State Warriors acaban de terminar el juego hace unos días, se informó que Curry fue reclutado Antetokounmpo al margen, y también envió una Camisetas NBA Baratas firmada a Antetokounmpo.

Curry y Antetokounmpo se han asociado en el Juego de las Estrellas, y los dos son buenos amigos. Y el récord de Golden State Warriors de esta temporada ha sido pobre. Entonces es realmente posible que Curry haya invitado a Antetokounmpo a unirse. Sin embargo, según la entrevista, Curry negó el rumor. Acaba de invitar a Antetokounmpo a interpretar a "Jedi". No fue invitado a unirse al equipo, y Antetokounmpo regresó al vestuario para sostener una camiseta Golden State Warriors firmada por Curry, tal vez solo un intercambio entre amigos.

El contrato de Antetokounmpo expira de inmediato, y cada equipo tiene la oportunidad de competir por él. Si Golden State Warriors lo atrapará al final. Vamos a esperar y ver.

Productos populares