Curry pierde juego debido a la gripe
09 Mar

Curry pierde juego debido a la gripe

Sabemos que Curry acaba de regresar de una lesión. En la última ronda contra los Toronto Raptors, jugó 27 minutos y anotó 23 puntos. Muchos fanáticos usaron Camisetas NBA Baratas para la escena para animarlo. Desafortunadamente, después de jugar este juego, su cuerpo se sintió un poco adolorido. Esto permite que todos los círculos adivinen si está relacionado con la epidemia.

Recientemente, la nueva neumonía de la corona ha comenzado a extenderse en los Estados Unidos, y California se ha convertido en un "área afectada". Curry estuvo nuevamente ausente del juego contra los Philadelphia 76ers. Esto no puede ayudar a hacer que los fanáticos con camiseta Stephen Curry también estén cada vez más preocupados. Una declaración de Golden State Warriors dice: "Esta mañana, Curry fue diagnosticado con influenza. No está en riesgo de contraer el nuevo virus de la corona. Solo sufre resfriados estacionales. Curry ha comenzado el tratamiento".

Parece que el Curry de este año es muy desafortunado. Después de estar ausente durante cuatro meses, la gripe lo golpeó y volvió al equipo lesionado nuevamente. Lo que podemos hacer es desearle una pronta recuperación.

Productos populares