Curry culpa a la pérdida del campeón ese año.
05 Jun

Curry culpa a la pérdida del campeón ese año.

Curry siempre ha sido una estrella famosa en la NBA. Su Camisetas NBA Baratas siempre ha sido el objetivo que siguen los fanáticos. Sin embargo, incluso un jugador con un alto nivel de habilidad tiene un día perdido en su carrera. Curry culpó a 73 victorias de los Golden State Warriors, Y reveló el último gol del año.

En las finales de 2016, Owen anotó un triple de tres puntos frente a Curry. Este adelantamiento de tres puntos ejerce una presión tremenda sobre los Golden State Warriors. De hecho, Curry tuvo la oportunidad de anotar para los Golden State Warriors después de ese turno, pero no era lo suficientemente tranquilo y se perdió la oportunidad de perseguir puntos. Reducir el honor en la camiseta Golden State Warriors del equipo. Curry dijo que yo no controlo yo. Esto nos ha hecho perder un campeonato. a continuación, vamos a ganar el campeonato de ese año.

Ahora, los Golden State Warriors han ganado dos victorias consecutivas, incluso es posible ganar tres seguidas y también puede salvar la comodidad psicológica de Curry.

Productos populares