Butler insinuó que podría dejar el equipo
31 May

Butler insinuó que podría dejar el equipo

Desde que Butler fue cambiado a Philadelphia 76ers, ayudó al equipo a llegar a los playoffs. Sin embargo, en la semifinal, los Raptors fueron eliminados en siete juegos. Butler entró a la temporada baja y Butler saltó del contrato para convertirse en agente libre. , no se sabe si Butler puede seguir usando la Camisetas NBA Baratas de los Philadelphia 76ers.

Y Jimmy Butler publicó de repente un mensaje en la red social agradeciendo a los Philadelphia 76ers. Butler envió una foto de su partido con la camiseta Philadelphia 76ers de los Philadelphia 76ers y dijo: "A los Philadelphia 76ers y a mis compañeros de equipo. Gracias [corazón] [corazón]". Butler Y el entrenador Brown superó la discordia. Cuando se conoció la noticia, los aficionados interpretaron que Butler dejaría el equipo. Tal vez la posibilidad de que su equipo renueve el contrato no es muy buena.

Si Butler se va del equipo de los Philadelphia 76ers, creo que muchos fanáticos estarán muy tristes. Sin embargo, no podemos detener la ruta de los ídolos, solo los bendecimos en silencio.

Productos populares