Butler devuelve a Miami Heat a su apogeo
03 Feb

Butler devuelve a Miami Heat a su apogeo

Podemos ver que el récord de Miami Heat la temporada pasada fue realmente malo. En el juego de la NBA la temporada pasada debido a la brecha entre los dos juegos. El Miami Heat se perdió los playoffs de la NBA. Y esta temporada, Miami Heat actualmente ocupa el segundo lugar en la Conferencia Este. Esta gran brecha se debe a la llegada de Butler. También hizo que a más fanáticos les encante la Camisetas NBA Baratas de Miami Heat.

Butler es uno de los mejores "finalizadores" en la liga Miami Heat, pero las asistencias promedio de Butler por juego alcanzaron un pico en su carrera. En lo que va de la temporada, se han jugado 18 partidos en casa, y su puntaje es de 17 victorias impresionantes y 1 derrota. Butler eligió usar una camiseta Miami Heat y se centró en jugar para el equipo. Esta es también una razón importante para que él lleve a Miami Heat a la cima, creo que será cada vez más popular entre los fanáticos.

Butler es un jugador que convence a todos de que puede llevar al equipo a nuevas alturas. Y eso es todo lo que hace ahora. Le deseamos buena suerte en el futuro.

Productos populares