Brooklyn Nets tiene 4 jugadores confirmados para nueva corona
20 Mar

Brooklyn Nets tiene 4 jugadores confirmados para nueva corona

Estados Unidos ahora enfrenta una gran epidemia, y muchos eventos deportivos y de entretenimiento han comenzado a suspenderse. Es una pena que los amantes del baloncesto no puedan ponerse sus Camisetas NBA Baratas para ver el partido. Pero antes de la epidemia, debe existir la responsabilidad que todos deben asumir, para evitar la propagación de la epidemia.

Todavía no hay forma de prevenir la propagación de la epidemia. Siete jugadores en la NBA han sido detectados como infectados. Entre ellos, cuatro de los Brooklyn Nets dieron positivo para el nuevo coronavirus. Brooklyn Nets no reveló los nombres de los cuatro jugadores en el comunicado. La NBA ahora está suspendida en toda la liga, y los jugadores se quitarán las camiseta Brooklyn Nets para aislarse. Brooklyn Nets dijo que están informando a cualquiera que haya entrado en contacto con estos jugadores, incluidos sus oponentes más cercanos. Todos los jugadores del equipo están actualmente aislados y en estrecha comunicación con el médico del equipo.

Algunos fanáticos dijeron que Gobel era un denunciante de la NBA, lo que evitó que más jugadores de la NBA se infectaran.

Productos populares