Brooklyn Nets golpeó 130-113 a Indiana Pacers
30 Apr

Brooklyn Nets golpeó 130-113 a Indiana Pacers

La liga de la NBA continúa, Brooklyn Nets desafió a los Indiana Pacers. Este es un juego de Camisetas NBA Baratas azul y blanca. En ausencia de Irving y Harden, Brooklyn Nets finalmente derrotó a los Pacers 130-113. El jefe de los Brooklyn Nets, Durant, anotó un récord sobresaliente de 42 puntos en el juego y llevó a los Brooklyn Nets a mantener un récord de cuarta victoria.

Sin Harden e Irving, la alineación de los Brooklyn Nets sigue siendo muy fuerte, el poder ofensivo de todo el equipo sigue siendo terrible, Durant todavía se mueve libremente en la cancha y la ofensiva es muy feroz. Después de que comenzó el juego, vimos a Durant vistiendo su camiseta Brooklyn Nets y ayudando constantemente al equipo con asistencias y tiros. A lo largo del juego, Brooklyn Nets se mantuvo gradualmente a distancia de los Pacers bajo el liderazgo de Durant, y finalmente ganó el juego.

La destacada actuación de los Brooklyn Nets también les dio una confianza incontable en el próximo juego. Les felicitamos.

Productos populares