Brooklyn Nets 5 Manpower Los Angeles Clippers
29 Dec

Brooklyn Nets 5 Manpower Los Angeles Clippers

La temporada regular de la NBA continúa hoy, con Brooklyn Nets enfrentándose a Los Angeles Clippers. En este juego, Durant estuvo ausente debido a la política anti-epidemia, mientras que Irving estuvo ausente. A los tres gigantes de repente les faltaron dos. Harden conducirá a los Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers a competir. Qué clase de actuación maravillosa nos traerá Harden con la Camisetas NBA Baratas, echemos un vistazo.

Aunque Brooklyn Nets desafió a Los Angeles Clippers a domicilio, Brooklyn Nets no le dio a Los Angeles Clippers mucha ventaja de local. Después del primer cuarto, Brooklyn Nets lideró a Los Angeles Clippers 38-33. Brooklyn Nets en la segunda sección aumentó la ventaja de ataque y continuó expandiendo la ventaja de puntuación. Brooklyn Nets71-55 Clippers. En la segunda mitad, Harden llevó al equipo a seguir atacando. Al final del tercer cuarto, la ventaja de los Brooklyn Nets llegó a 20 puntos. Los fanáticos con las camiseta Brooklyn Nets los animaban. En el último cuarto, aunque Los Angeles Clippers recuperaron un poco el marcador, porque el partido ha entrado en el último cuarto, Los Angeles Clippers no ha podido recuperarse y el marcador está bloqueado en 124-108.

Al final del juego, Harden una vez más llevó a los Brooklyn Nets a la victoria. Brooklyn Nets ya ha ganado dos victorias consecutivas en la liga.

Productos populares