Boston Celtics bloquea lugar de playoffs
12 Mar

Boston Celtics bloquea lugar de playoffs

La NBA ha entrado en un momento crítico, con tres equipos ya encerrados en los playoffs. El cuarto bloqueo de playoffs es Boston Celtics. En el juego contra Indiana Pacers, Boston Celtics, con una Camisetas NBA Baratas verde, ganó el juego con una ventaja de tres puntos. Avanzó con éxito a los playoffs, bloqueado en 18 juegos antes de lo previsto.

En la actualidad, Boston Celtics tiene un récord de 43 victorias y 21 derrotas. Boston Celtics se ha asegurado un lugar en los playoffs después de los Bucks, Raptors y Lakers. Boston Celtics llegó a los playoffs en 16 de 19 temporadas. Es por eso que hay miles de fanáticos dispuestos a usar camiseta Boston Celtics para seguirlos. No es sorprendente que Boston Celtics pueda bloquear los playoffs. Son un excelente equipo y tienen un gran historial. Para tener la oportunidad de calificar de dicho equipo.

El equipo de los Boston Celtics terminó su racha perdedora de dos juegos, bloquearon los playoffs por adelantado y el equipo de los Indiana Pacers terminó su racha ganadora de dos juegos.

Productos populares