Anthony esposa quiere divorciarse
08 Jul

Anthony esposa quiere divorciarse

Aunque Lara y Anthony se conocen desde hace 20 años, están casados ​​en 2010 y tienen un hijo. Sin embargo, el matrimonio entre los dos ya ha comenzado a estar en peligro. Parece que la vida privada de Anthony es tan maravillosa como su Camisetas NBA Baratas en la cancha.

Anthony fue fotografiado tirado en el yate con una chica de bikini caliente. Los internautas sospechan que Anthony está descarrilado con su esposa. Aunque Anthony envió un video para aclarar que el hermoso esposo también está allí. Sin embargo, sé que la persona de belleza está expuesta como soltera. Parece que incluso después de quitarse la camiseta Carmelo Anthony, todavía está activo. Desde que Lara y Anthony han estado separados por algún tiempo, Lara está buscando asuntos legales de divorcio. En 2017, Anthony tuvo un hijo ilegítimo con una Lara y una mujer de 24 años. Este incidente también fue un problema para que se divorciaran. Pero para el hijo, Lara finalmente eligió perdonar a Anthony.

Si eres una superestrella o una persona normal, debes ser leal a tu matrimonio. En particular, las figuras públicas deben converger en sus propias palabras y hechos.

Productos populares