A los tres grandes les faltará uno
13 Oct

A los tres grandes les faltará uno

La resistencia de algunos jugadores a la vacuna se ha convertido en algo bien conocido, pero esto puede provocar el plan general del equipo. Los jugadores no pueden ponerse sus Camisetas NBA Baratas y regresar al campo normalmente. Esto es algo muy desafortunado para ellos, y todo lo que pueden hacer es no violar las regulaciones de prevención de epidemias.

Kyrie Irving siempre ha sido un representante típico de los que no han sido vacunados, y los aficionados han estado prestando atención a cuándo puede regresar al juego. Recientemente, Brooklyn Nets decidió hoy que debido a la negativa del armador estrella Kyrie Irving a recibir la vacuna COVID-19, no participará en la práctica del equipo y en la nueva temporada de la NBA que comenzará la próxima semana. No podrá usar una camiseta Brooklyn Nets para pelear, Kyrie Irving toma una decisión personal y respetamos su derecho a la elección personal.

Kyrie Irving es uno de los tres gigantes de Brooklyn Nets. Si no puede ir a la arena con otros jugadores, definitivamente afectará la fuerza general de los Brooklyn Nets. El primer juego de la nueva temporada se enfrentará al campeón de la última temporada, Milwaukee Bucks. ¿Están preparados? Esperaremos y veremos.

Productos populares