A Durant le gusta la nueva camiseta de los Houston Rockets.
26 Jun

A Durant le gusta la nueva camiseta de los Houston Rockets.

Este verano, Durant se convertirá en un agente libre. Golden State Warriors está tomando la decisión de firmar y cambiar. Sin embargo, una decisión tan controvertida no le permitirá a Durant seguir firmando. Luego, en el futuro, Durant irá a un misterio. También se desconoce si puede continuar usando la Camisetas NBA Baratas de los Golden State Warriors.

Recientemente, Houston Rockets se ha quemado por el sol. El nuevo trøjer de la próxima temporada, y escribió: "Houston Rockets lanzó su nuevo camiseta la próxima temporada. ¿Cómo se ven?" El resultado fue elogiado por Kevin Durant. El movimiento de Durant provocó de inmediato la especulación de los medios y los fanáticos. Durant repentinamente elogió al nuevo camiseta Houston Rockets la próxima temporada. ¿Está interesado en los Houston Rockets? Sin embargo, el espacio salarial de Houston Rockets no es suficiente para proporcionar a Durant un contrato máximo. Entonces, ¿Durant bajará sus propios estándares?

Aunque a Durant le gusta la camiseta de los Houston Rockets, no significa necesariamente que quiera unirse a los Houston Rockets. Esperaremos y veremos.

Productos populares