¿Embiid deja a los Philadelphia 76ers
13 Feb

¿Embiid deja a los Philadelphia 76ers

En la segunda ronda de la Conferencia del Este la temporada pasada, los Philadelphia 76ers y el campeonato de la temporada pasada Toronto Raptors estuvieron en la eliminatoria. Como resultado, muchos fanáticos los siguen con la Camisetas NBA Baratas de los Philadelphia 76ers. El equipo de los 76ers de Filadelfia alguna vez fue considerado un equipo muy fuerte. Durante la temporada baja, fueron aún más arrogantes. Los Philadelphia 76ers de esta temporada se consideran los mejores de la Conferencia Este.

Sin embargo, está claro que el récord de los 76ers de Filadelfia esta temporada está más allá del juicio de los fanáticos, no solo no encabezaron la lista. Actualmente ocupa el quinto lugar en la Conferencia Este, y 13 victorias lejos de los primeros Milwaukee Bucks. Tal récord dificulta que los jugadores enfrenten sus camiseta Philadelphia 76ers. Embiid, conocido como el Hijo de los Elegidos, tiene el potencial de ser vendido. Y si los Philadelphia 76ers construidos alrededor de Embiid enfrentan la posibilidad de venta, para los Philadelphia 76ers "también será un cambio muy radical", la alineación general de Philadelphia 76ers cambiará.

Independientemente de si Embiid quiere abandonar Philadelphia 76ers, y la venta de Embiid por Philadelphia 76ers todavía parece poco realista. El resultado final se deja a tiempo.

Productos populares