¿Durant vuelve a ser determinado?
12 Jun

¿Durant vuelve a ser determinado?

Las finales de la NBA han sido muy intensas. Durant, que no se ha recuperado, ha estado ausente de la final. Esto hizo que los Toronto Raptors lideraran el juego con una ventaja de 3: 1. Si ganas otro juego, podrás ganar el campeonato de este año. ¿Y puede Durant combatir incendios y convertirse en la clave de los Golden State Warriors? Aquí hemos preparado la Camisetas NBA Baratas.

Las finales actuales están en pleno apogeo, Durant ha sido lesionado en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste. Ha estado ausente por 9 juegos. Kerr dijo que Durant pudo entrenar, pero no practicó con la fuerza principal. Durant puede esperar hasta el día de la décima batalla para tomar una decisión. Hacen un set que Durant puede jugar. Un set es que no puede jugar. Si Durant usa una camiseta Golden State Warriors para darnos la mayor sorpresa. El quinto juego puede ganar la palabra. Entonces hay tiempo para obtener un buen tiempo de recuperación para Durant.

Las finales aún no han terminado, y los Golden State Warriors todavía tienen la oportunidad de darse la vuelta. Los fanáticos también están esperando el regreso de Durant.

Productos populares